Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6199
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito
Authors: Bolaños Noboa, Miryan Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Gajardo, Angelina
Keywords: Desarrollo del pensamiento
Eduación secundaria
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Issue Date: 2009
Citation: Bolaños Noboa, Miryan Patricia. (2009). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particular Experimental Bilingüe “Martim Cereré” de la ciudad de Quito. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Quito.. pp. 176
Description: La conclusión básica a la que hemos arribado en base al trabajo realizado es que el Programa que abarca nueve unidades, cuyo propósito es que sierva para desarrollar el Pensamiento formal aplicado al grupo experimental correspondiente a los estudiantes del Colegio Matim Cereré, ayudó a mejorar y desarrollar las habilidades del Pensamiento Formal en los estudiantes
metadata.dc.identifier.other: 373X2396
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6199
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Binder1.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.