Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6213
Título : “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio tecnico fiscal provincia del Carchi de la ciudad de Guayaquil”
Autor : Mayorga Zuñiga, Elsie Leticia de Lourdes
metadata.dc.contributor.advisor: Gajardo Valdes, Angelina
Palabras clave : Pensamiento Creativo
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-04
Fecha de publicación : 2010
Citación : Mayorga Zuñiga, Elsie Leticia de Lourdes. (2010). “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio tecnico fiscal provincia del Carchi de la ciudad de Guayaquil”. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 113
Descripción : Esta investigación comprende la aplicación y evaluación de un programa para desarrollar las habilidades del pensamiento formal en alumnos de décimo año de Educación general básica, como elemento de mediación para ayudar en la adquisición del Pensamiento Lógico a estudiantes de décimo de básica establecida en la teoría piagetiana en el período de 11 a 16 años, que se torna en acción necesaria frente a precedentes estudios e investigaciones realizadas que muestran profundos vacíos al respecto. Se pretende incrementar el porcentaje de personas que se apropian de este nivel de pensamiento, a fin de que internalicen la capacidad de pensar de manera crítica, coherente y creativa.
metadata.dc.identifier.other: 373X2341
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6213
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf2.47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.