Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6279
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartinez Mora, Fernando-
dc.date.accessioned2013-02-07T21:27:13Z-
dc.date.available2013-02-07-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMartinez Mora, Fernando. (2007). Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador. (Tesis de Magister en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad). UTPL, Quito. pp. 83es_ES
dc.identifier.other372X798-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279-
dc.descriptionLuego de la aplicación de la metodología podremos observar los bajos resultados obtenidos en el test de desarrollo formal por parte de los estudiantes y el equilibrio de estilos de enseñanza y aprendizaje obtenidos al aplicar el modelo de Kolb.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectTesises_ES
dc.titleIncidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_impresion.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.