Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6279
Título : Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador
Autor : Martinez Mora, Fernando
Palabras clave : Educación básica
Estilos de aprendizaje
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-07
Fecha de publicación : 2007
Citación : Martinez Mora, Fernando. (2007). Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador. (Tesis de Magister en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad). UTPL, Quito. pp. 83
Descripción : Luego de la aplicación de la metodología podremos observar los bajos resultados obtenidos en el test de desarrollo formal por parte de los estudiantes y el equilibrio de estilos de enseñanza y aprendizaje obtenidos al aplicar el modelo de Kolb.
metadata.dc.identifier.other: 372X798
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_impresion.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.