Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279| Title: | Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador |
| Authors: | Martinez Mora, Fernando |
| Keywords: | Educación básica Estilos de aprendizaje Ecuador Tesis |
| Issue Date: | 2007 |
| Citation: | Martinez Mora, Fernando. (2007). Incidencia de la adecuación entre los estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza en el desarrollo intelectual de los alumnos del décimo año de educación básica del Ecuador. (Tesis de Magister en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad). UTPL, Quito. pp. 83 |
| Description: | Luego de la aplicación de la metodología podremos observar los bajos resultados obtenidos en el test de desarrollo formal por parte de los estudiantes y el equilibrio de estilos de enseñanza y aprendizaje obtenidos al aplicar el modelo de Kolb. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6279 |
| Appears in Collections: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_impresion.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
