Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 89 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
5-Mar-2012Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de psicología de la UTPLAlvarado Chamba, Julio César; Gomezjurado Subia, Irving Oswaldo; Herrera Avellaneda, Yomaira Cristina
2012Influencia de los factores de salud física y mental en elestado cognitivo en un grupo de adultos mayores delcantón LojaBustamante Granda, Byron Fernando; Cisneros Vidal, María Aránzazu
2012Generaciones interactivas en la provincia de Galápagos en las instituciones escuela Municipal Jacinto Gordillo (Isla Isabela) Unidad Educativa Modelo Tomás de Berlanga (Isla Santa Cruz). Colegio Nacional Galápagos ( Isla Santa Cruz) durante el año 2011Guevara Mora., Sandra; Acurio Rivas, Flor Elizabeth
3-Jan-2012Estudio de la Violencia Intrafamiliar y su incidencia en la adaptación escolar y el desarrollo académico en la Escuela “General Artigas” de la ciudad de Quito en el año lectivo 2008-2009Morales Larreátegui, Gonzalo; Jaramillo Romero, Lida María
3-Jan-2012Las comunidades de aprendizaje como herramienta para la intervención psicológica en los ámbitos educativo, clínico y organizacional en la comunidad municipal Tenis Club durante el período abril – noviembre 2008Bustamante Granda, Byron; Aguilar Salazar, Gloria Ximena
24-Feb-2012La presente investigación se enmarca en sondear el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico ¿La Victoria¿, de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2010-2011; ya que es la edad propicia del proceso del pensamiento formal de los estudiantes. La finalidad de la aplicación del programa es incrementar las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes. Para la aplicación y ejecución de la evaluación del programa para el desarrollo del pensamiento; los instrumentos que utilicé para la investigación son los dos test el de Tolbin y Carpie y de versión Ecuatoriana que constan de 10 preguntas que incluyen cinco características del pensamiento formal establecidas 2 preguntas por cada característica los mismos que fueron entregados por la Universidad y ejecutados en dos etapas pretest y postest, a los dos grupos correlacionados; población seleccionada de 40 estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, de los cuales 20 estudiantes seleccionados para el grupo de control y 20 para el grupo experimental, cuyos resultados en el pretest versión ecuatoriana en el grupo de control alcanzo una media 1.35 de respuestas acertadasCobos Rojas, Mónica; Solano Otalia, Piedad
5-Mar-2012Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de psicología de la UTPL durante el año 2010-2011Sánchez León, Carmen Delia; Guerrero Ricaurte, Jeanneth Yolanda
9-Mar-2012Identificación de competencias profesionales de psicólogos requeridas para su inserción laboral en los ámbitos de salud mental, empresarial y educativo, en el Ecuador durante el año 2011Cepeda Auquilla, Franklin Edwin
3-Jan-2012Estudio de la Violencia Intrafamiliar y su Incidencia en la Adaptación Escolar y en el Desarrollo Académico” de los niños de 5to. Año de Educación General Básica de la Escuela Aurelio Aguilar de la Ciudad de Cuenca. Año lectivo 2008 – 2009Espinoza, Jhon; Hernández Quezada, Mery Elizabeth
4-Jan-2012Estudio de la violencia intrafamiliar y su incidencia en la adaptación escolar y en el desarrollo académico de los niños y niñas de educación básica en la escuela Luis Fernando Vivero de la ciudad de Latacunga durante el período 16 abril al 21 agosto 2009Erique, Nora; López Rivera, Arturo Fernando