Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6359
Title: Selección de personal en el H.Consejo provincial de Pichincha-Dirección de recursos humanos y administración en la oficina-Puesto Tipo: Jefe de Mantenimiento
Authors: Casierra, Margarita
Luna, Guillermo
Gualotuña, Mercedes
Keywords: Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-08
Issue Date: 2008
Citation: Casierra,Margarita.Luna ,Guillermo.Gualotuña ,Mercedes.(2008).Selección de personal en el H.Consejo provincial de Pichincha-Dirección de recursos humanos y administración en la oficina-Puesto Tipo: Jefe de Mantenimiento.(Tesis de Diplomado en Gestion del talento humano).UTPL,Loja.pp.27.
Description: El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un proceso de reclutamiento y selección de personal para la Dirección de Recursos Humanos y Administración, en la oficina de mantenimiento del Honorable Consejo Provincial de Pichincha. El mismo deberá servir de base para el trabajo cotidiano de selección ya que consideramos que las técnicas para la administración de personal deben ser revisadas con periodicidad de manera tal que puedan estar acordes a las exigencias propias de la empresa de nuestros días. Todas las propuestas que se expongan tienen como finalidad el servir de base para actualizar los demás procesos que tienen una relación concomitante o dependiente de la selección de personal.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6359
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Casierra_Margarita_350X195.pdf110.88 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools