Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6374
Title: | Gestión del liderazgo y valores en el “Colegio Sultana de El Oro de la ciudad de Zaruma durante el año lectivo 2011-2012 |
Authors: | Granda Lazzo, César William Romero Espinosa, Wilson Gerardo |
Keywords: | Educación Administración escolar Educación - Liderazgo Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Romero Espinosa, Wilson Gerardo. (2012) Gestión del liderazgo y valores en el “Colegio Sultana de El Oro de la ciudad de Zaruma durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Zaruma. pp. 143. |
Description: | Se realizó una investigación de tipo exploratoria y descriptiva; analítico-crítica; de argumentación polémica que nos permita determinar la forma en que se están llevando la gestión, el liderazgo y la aplicación de valores en el Colegio “Sultana de El Oro”. Se aplicaron diversos instrumentos de investigación y de recogimiento de información y así recabar la argumentación necesaria para desarrollar el trabajo propuesto. Del trabajo desarrollado, se podría decir de una manera concluyente y general, que lamentablemente la Institución no se están aplicando adecuadamente los instrumentos educativos para poder llevar a cabo una adecuada gestión y un firme liderazgo sustentado en los valores humanos que permitan encaminar hacia la consecución de las metas y objetivos propuestas. Hacemos una propuesta fundamentada en incentivar la gestión, el liderazgo y la aplicación de valores por parte de la comunidad educativa para lograr un mejor desarrollo académico y administrativo |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6374 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MAESTRIA GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL UTPL (Wilson G. Romero E. ).pdf | 3.09 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.