Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6374
Title: Gestión del liderazgo y valores en el “Colegio Sultana de El Oro de la ciudad de Zaruma durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Granda Lazzo, César William
Romero Espinosa, Wilson Gerardo
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Romero Espinosa, Wilson Gerardo. (2012) Gestión del liderazgo y valores en el “Colegio Sultana de El Oro de la ciudad de Zaruma durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Zaruma. pp. 143.
Description: Se realizó una investigación de tipo exploratoria y descriptiva; analítico-crítica; de argumentación polémica que nos permita determinar la forma en que se están llevando la gestión, el liderazgo y la aplicación de valores en el Colegio “Sultana de El Oro”. Se aplicaron diversos instrumentos de investigación y de recogimiento de información y así recabar la argumentación necesaria para desarrollar el trabajo propuesto. Del trabajo desarrollado, se podría decir de una manera concluyente y general, que lamentablemente la Institución no se están aplicando adecuadamente los instrumentos educativos para poder llevar a cabo una adecuada gestión y un firme liderazgo sustentado en los valores humanos que permitan encaminar hacia la consecución de las metas y objetivos propuestas. Hacemos una propuesta fundamentada en incentivar la gestión, el liderazgo y la aplicación de valores por parte de la comunidad educativa para lograr un mejor desarrollo académico y administrativo
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6374
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL UTPL (Wilson G. Romero E. ).pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.