Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6376
Title: Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración de la Unidad Educativa “Liceo Grancolombiano” de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2011 -Abril 2012
Authors: Brito Guadalupe, Jorge Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Merchán, Oswaldo
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-18
Issue Date: 2012
Citation: Brito Guadalupe, Jorge Fernando. (2012). Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración de la Unidad Educativa “Liceo Grancolombiano” de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2011 -Abril 2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil. pp. 136.
Description: El presente estudio tiene como finalidad establecer los parámetros que determinan la eficiencia y eficacia de la gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Liceo Grancolombiano” de la ciudad de Guayaquil; el objetivo es delimitar los factores fundamentales que inciden sobre la gestión para realizar el análisis de la capacidad de los directivos para administrar y determinar las falencias que obstaculizan su accionar, por lo que es pertinente una actualización a través de talleres que permitan el diseño de estrategias innovadoras para la inserción - revitalización de valores y el accionar de docentes líderes conducentes a llevar a cabo tales acciones que promuevan la práctica de valores dentro y fuera del contexto educativo; por todo lo expuesto la propuesta es “Programa de formación en valores organizacionales para la Unidad Educativa Liceo Grancolombiano de Guayaquil dirigido a directivos y docentes” Los beneficiarios de este proyecto serán los estudiantes, padres de familia y comunidad educativa en general.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6376
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE MAESTRIA EN GERENCIA DE JORGE BRITO.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.