Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6382
Title: Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro Educativo “Club Árabe Ecuatoriano” Durante el Año Lectivo 2010-2011
Authors: Guachamín Sanguña, Silvia Janneth
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación - Liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-19
Issue Date: 2012
Citation: Guachamin Sanguña, Silvia Janneth. (2012). Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro Educativo “Club Árabe Ecuatoriano” Durante el Año Lectivo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 96.
Description: La temática que se investigo es ―Gestión, liderazgo y valores en la administración educativa‖. Está investigación se realizó en la Provincia de Pichincha, cuidad de Quito, en la Parroquia de Calderón, en el Centro Educativo ―Club Árabe Ecuatoriano‖, en la panamericana Norte Km 14 y pasaje Antonio Gross. El centro educativo investigado es de tipo fiscal, zona rural que cuenta con 28 docentes y acoge a 727 estudiantes en las dos jornadas de trabajo matutina y vespertina. Los instrumentos de investigación que se utilizó fueron: una entrevista a la señora directora como principal gestora educativa; encuestas al personal docente de las dos jornadas, estudiantes del 7mo año de Educación General Básica y padres de familia del centro educativo para poder llevar acabo la propuesta educativa. El desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje se caracteriza por el énfasis en la práctica cotidiana de los valores reafirmando y reeducando los ya incorporados en el núcleo familiar y social.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6382
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.