Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6388
Title: Aplicación de indicadores de gestión en la carrera de geología ambiental y ordenamiento territorial de la Universidad Nacional de Loja año 2010
Authors: García Lastra, José Luis
Matailo Yaguana, Liliana de Jesús
Keywords: Ecuador.
Educación superior
Issue Date: 2012
Citation: Matailo Yaguana, Liliana de Jesús (2012)Aplicación de indicadores de gestión en la carrera de geología ambiental y ordenamiento territorial de la Universidad Nacional de Loja año 2010 (Tesis de Magister en Auditoría Integral). UTPL, Loja pp. 87 pp
Description: El presente trabajo está encaminado a diseñar e implementar los indicadores de gestión en la carrera de Geología Ambiental y Ordenamiento Territorial de la Universidad Nacional de Loja y así poder dotar a la institución de una herramienta que le servirá para mejorar su desempeño en lo relacionado con la eficiencia, eficacia y calidad en los diferentes procesos de evaluación tanto interna como externa que se someten las universidades y escuelas politécnica, con la utilización de estos podremos medir el cumplimiento de objetivos y metas establecidas por la institución y de esta manera buscar alternativas para mejorar la situación actual. Partiendo desde un conocimiento general en lo referente a la definición y perfil profesional, así como también de la misión, visión y valores institucionales, argumentando el presente trabajo con contenidos teóricos y la normativa legal a utilizarse, luego se desarrolla y aplica los indicadores de gestión de acuerdo con el plan operativo anual, y con los objetivos educacionales con fines de evaluación y acreditación de la carrera y para dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el proyecto de tesis.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6388
Appears in Collections:Magíster en Auditoría Integral

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Matailo_Liliana_1075449.pdf2.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools