Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6395
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de básica del colegio Agropecuario 26 de Febrero, del cantón Paute en el período lectivo 2010-2011
Authors: Zuñiga Ortega, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Vimos Calle, Diana
Keywords: Educación
Pensamiento creativo
Desarrollo intelectual
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-02-22
Issue Date: 2011
Citation: Zuñiga Ortega, Diana Carolina. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de décimo año de básica del colegio Agropecuario 26 de Febrero, del cantón Paute en el período lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca pp. 136.
Description: Este trabajo muestra la experiencia directa de la aplicación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en estudiantes del décimo año de básica. La presentación e interpretación de los resultados, información que permitirá decidir sobre la hipótesis de la investigación. Se expondrá el análisis, interpretación y relación de los datos obtenidos de la aplicación del programa para el desarrollo del pensamiento formal con los estudiantes del décimo año de básica del Colegio Agropecuario 26 de Febrero. se presenta la Discusión en donde se expone la parte medular de la investigación. Aquí se analiza, se compara, se argumenta y se sintetiza los fundamentos teóricos con los resultados obtenidos en la aplicación del programa. Se expone las razones que sustentan la comprobación o el rechazo de la hipótesis. Finalmente se presentan las conclusiones y recomendaciones que se derivan tanto de los resultados como de la discusión.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6395
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS ZUNIGA ORTEGA DIANA CAROLINA.pdf1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.