Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6579
Title: Caracterización Geológica-Geotécnica de los Movimientos de Ladera de los sectores El Plateado y San Cayetano Bajo con aplicación de Tomografía Eléctrica y técnicas GPS Diferencial
Authors: Bravo Jiménez, José Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Tamay Granda, José Vidal
Keywords: Deslizamientos de tierra
Movimientos de ladera
Tomografía eléctrica
Barrio El Plateado y San Cayetano Bajo – Loja
Ingeniero en geología y minas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-04
Issue Date: 2013
Citation: Bravo Jiménez, José Daniel. (2013). Caracterización Geológica-Geotécnica de los Movimientos de Ladera de los sectores El Plateado y San Cayetano Bajo con aplicación de Tomografía Eléctrica y técnicas GPS Diferencial. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en geología y minas). UTPL, Loja.
Description: El presente trabajo de investigación está orientado al estudio y problemática relacionada con los movimientos de ladera y los factores condicionantes y desencadenantes que los generan, dichos movimientos se han multiplicado en los últimos años en las zonas suburbanas de la ciudad de Loja, y especialmente en los barrios “El Plateado” y “San Cayetano Bajo”. Este proyecto ha sido impulsado por el departamento de Geología y Minas e Ingeniería Civil de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo principal de esta investigación está enfocado a la adquisición de información técnica de campo, mediante herramientas de instrumentación, que sirva de sustento a las autoridades municipales, para una planeación y solución adecuada de los problemas de desestabilización de las laderas en los sectores antes mencionados, para descartar riesgos en las obras civiles derivados de la existencia, presente o futura, de las zonas afectadas por movimientos de ladera en estos barrios y de toda la ciudad de Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1114092
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6579
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Geología y Minas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DANIEL BRAVO.pdf13.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.