Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6581
Title: Elaboración de la estructura orgánico funcional de la asociación de productores y comercializadores de banano y frutas tropicales Banyfrut S.A. del cantón Machala, provincia El Oro.
Authors: Paladines Mora, Alicia Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Encalada, Holger Isidro
Keywords: Administración de empresas
Planeación estratégica
Administración de empresas – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-06
Issue Date: 2013
Citation: Paladines Mora, Alicia Catalina (2013). Elaboración de la estructura orgánico funcional de la asociación de productores y comercializadores de banano y frutas tropicales Banyfrut S.A. del cantón Machala, provincia El Oro. (Tesis de Ingeniería en Administración de Empresas). UTPL, Machala. 84 pp
Description: El presente trabajo, fue motivado debido a la necesidad que se valoraba en la Asociación de productores y comercializadores de Banano y Frutas Tropicales BANYFRUT S.A., debido a la falta de asesoría en el área administrativa y gerencial, con el fin de convertir su recurso humano en la principal fortaleza de la Asociación, con directrices claras a seguir y con manuales de funciones descriptivos para cada cargo, y de esta manera ejercer un control orientado a resultados, mirando siempre a la visión propuesta y firmes en sus valores y sus principios. Se consideró además las iniciativas propuestas por el gobierno en pos de plantear un comercio justo y evitar la discriminación y el abuso al cual son sometidos los pequeños productores por parte de intermediarios. Con esta herramienta de trabajo, y con profesionales capacitados y comprometidos con la misión y visión de la asociación, sin duda alguna la consecución de los objetivos que se plantee será una tarea de equipo y con resultados a la vista, los cuales se verán reflejados en beneficio de los socios y sus familias.
metadata.dc.identifier.other: 1123898
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6581
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paladines Mora Alicia Catalina.pdf3.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools