Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6619
Title: Administración pública y formación de gerentes públicos. Actualidad y perfectiva ecuatoriana 2012
Authors: Jaramillo Jaramillo, Diana
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Keywords: Administración pública
Administración pública ecuatoriano
Maestria en Derecho Administrativo - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-12
Issue Date: 2012
Citation: Jaramillo Jaramillo, Diana (2012). Administración pública y formación de gerentes públicos. Actualidad y perfectiva ecuatoriana 2012. (Tesis de Magíster en Derecho Administrativo). UTPL. Quito. pp. 146.
Description: Este proyecto presenta un esquema general de la estructuración técnica y jurídica del perfil profesional que debe poseer del gerente público ecuatoriano, y con base en dichos elementos específicamente propone un modelo administrativo para su funcionamiento y aplicación que lo soporta. El modelo que se propone está concebido por veinte materias, analizadas de manera minuciosa, lógica y coherente para brindar a los aspirantes de cuarto nivel una capacitación completa sobre Gestión Pública. El modelo administrativo procura articular la responsabilidad que tiene el Estado con la ciudadanía mediante técnicas y herramientas que actúan a través del conocimiento para mejorar la calidad de servicio y así satisfacer las necesidades sociales de un país. El modelo académico da una respuesta a las deficiencias en las competencias básicas en ciencias de los estudiantes de primaria y secundaria e intenta cubrir la carencia de oferta académica en Gestión Pública.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6619
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Derecho Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS JARAMILLO JARAMILLO DIANA.pdf718.22 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.