Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6652
Title: Valores y estilo de vida en las niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Unidad Educativa Fiscomisional “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Camacho Chávez, Gloria Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucía
Keywords: Educación primaria
Escolares – Salud e Higiene
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-18
Issue Date: 2013
Citation: Camacho Chávez, Gloria Esperanza. (2013). Valores y estilo de vida en las niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Unidad Educativa Fiscomisional “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis en Ciencias de la Educación - Educación Básica). UTPL. Zamora. pp. 129.
Description: El presente trabajo de investigación titulado “Valores y estilo de vida en las niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la Unidad Educativa Fiscomisional “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, en el año lectivo 2012-2013”, responde al vacío de información sobre los valores y estilo de vida en dicha comunidad educativa. El objetivo es determinar los valores más importantes en relación con los principales agentes de socialización y personalización, así como el estilo de vida en los entornos que rodean a las niñas. La investigación se sitúa en la Unidad Educativa “La Inmaculada” de la ciudad de Zamora; institución que cuenta con 600 estudiantes, 30 profesionales, entre docentes y directivos. En ella se realizó una encuesta a los estudiantes de la institución que es analizada e interpretada en base a los resultados más destacados. El hallazgo más importante demuestra la falta de respeto a las normas parentales y el inadecuado uso de las TIC. Al respecto, se plantea una propuesta de intervención para contrarrestar dicho hallazgo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6652
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAMACHO CHAVEZ GLORIA ESPERANZA-TESIS.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.