Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6708
Title: Gestion del liderazgo y valores en el centro educativo Sagrado corazon de Jesus de la cuidad de Quito
Authors: Miranda, Franklin
Velasco Moreno, María Cecilia
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Educación - Admnistración y organización
Issue Date: 2012
Citation: Velasco Moreno, María Cecilia. (2012). Gestion del liderazgo y valores en el centro educativo Sagrado corazon de Jesus de la cuidad de Quito. (tesis de magistern en gerencia y liderazgo institucional). UTPL. Quito. pp. 140
Description: Al enfrentar tal realidad en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la Cuidad de Quito se vio en la necesidad hacer un estudio al interno para ver si dentro de ella hay problemas de gerencia, liderazgo y valores, se procedió primero consiguiendo la autorización del la Hna. Rectora a que nos facilite dicha investigación. El primer grupo focal desarrollado con los gestores educativos, el mismo que estuvo integrado por la Hna Rectora de la institución. La Hna. Vicerrectora, y cuatro directores de área. El segundo grupo se refirió a 20 docentes que laboran en la institución, ellos son quienes realizan el trabajo mesonero día a día con el objetivo de lograr aprendizajes. El tercer grupo se enfocó en 20 estudiantes entre jóvenes y señoritas los cuales eran los presidentes de cada curso y los integrantes del consejo estudiantil. El cuarto grupo se estructuró con 15 padres de familia elegidos entre los señores padres de familia que integran el comité central de padres de familia y algunos señores padres de familia qwRue siempre están acudiendo al plantel preocupados por el aprendizaje de sus hijos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6708
Appears in Collections:Especialista en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maria Cecilia Velasco Moreno.pdf2.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.