Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721
Title: Plan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008
Authors: Toledo, Ronald
Ordonez Armijos, Diana Patricia
Loayza Rodriguez, Maria Veronica
Keywords: Análisis de mercado
Canales de distribución
Issue Date: 2008
Citation: Ordonez Armijos, Diana Patricia. Loayza Rodriguez, Maria Veronica. (2008). Plan de marketing para la escuela de dministracion de empresas para el año 2008. (Tesis de ingenieria de administracion de empresas). UTPL. Loja. pp. 111
Description: Institución: UTPL. Grado: Ing. Administración de Empresas. Director: TOLEDO MACAS RONALD KLEINER. Nota: ING. 55, INGRESA A LA BASE 2009-IV-16. Modalidad: Clásica. ôEL PRESENTE PROYECTO TIENE LA FINALIDAD DE DAR UN APOYO PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA ES. DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DENTRO Y FUERA DEL CAMPUS UNIVERSITARIO, DADO ESTRATEGIAS QUE CONDIERAMOS ÚTILES PARA LLEGAR AL OBJETIVO PLANTEADO.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6721
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ordonez_Diana_658X4006.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools