Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6778
Title: Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr. Marco Vinicio iza - Nueva Loja - segundo semestre 2009.
Authors: Vélez González, Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Izquierdo, César
Keywords: Laboratorio clinico - servicios
Salud
metadata.dc.date.available: 2013-04-23
Issue Date: 2010
Citation: Vélez González, Aracely. (2010). Propuesta de mejoramiento en atención al cliente en el servicio de laboratorio clínico del hospital Dr. Marco Vinicio iza - Nueva Loja - segundo semestre 2009. (Tesis de Medicina). UTPL. Quito. pp. 114.
Description: El presente trabajo se realizo en el Hospital Marco Vinicio Iza de la Provincia de Sucumbíos, buscando principalmente los problemas que afectan la atención del Servicio de Laboratorio Clínico, para crear un Programa de mejoramiento de atención al usuario, optimizando el tiempo de espera. La principal conclusión obtenida, es que los problemas primordiales que atañen a la ineficaz atención del Servicio de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Marco Vinicio Iza, es la falta de personal e infraestructura inadecuada y obsoleta presente en el servicio, además de la falta de planificación de las autoridades en la provisión de materiales, equipos y organización dentro del hospital.
metadata.dc.identifier.other: 360X1204
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6778
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Médico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Velez Gonzalez Aracely.pdf3.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.