Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/6986
Título : La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Cumandá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006
Autor : Valladares Romero, Nathaly del Rocío
metadata.dc.contributor.advisor: Cocios, Luisa
Palabras clave : Familia - Educación
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Fecha de publicación : 2006
Citación : Valladares Romero, Nathaly del Rocío. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Cumandá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Infantil). UTPL. Riobamba. 281pp.
Descripción : El presente trabajo investigativo tiene por objeto realizar un análisis de la relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercero y cuarto año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta “Dominios de Canadá” de la parroquia Santiago de Quito, cantón Colta, provincia de Chimborazo durante el año escolar 2005 – 2006. Esta investigación es una compilación de datos de 40 sujetos investigados, con la aplicación de las encuestas y la confrontación de los resultados obtenidos me ha permitido conocer que no existen buenas relaciones entre la familia y el centro educativo lo que influye en el rendimiento académico de los educandos. En las discusiones se procede al análisis exhaustivo del sustento científico relacionado al problema investigado y a dar respuestas a cada una de las preguntas formuladas en la guía, también se aplicó la fórmula del Ji cuadrado a las tablas 22ª, 26ª y 27ª.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6986
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Valladares_Romero_Nathaly_372X1728.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.