Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7036
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011.
Authors: León Villavicencio, Lucía Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica
Keywords: Educación - Investigación
Educación secundaria
Modelos de enseñanza
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2012
Citation: León Villavicencio, Lucía Mercedes. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis en Magisterado en Pedagogía). UTPL. Guaranda. pp. 137.
Description: El presente trabajo de tesis es sobre: “REALIDAD DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA VERBO DIVINO DE LA CUIDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011”. La Unidad se encuentra en la cuidad de Guaranda, Provincia de Bolívar, es una institución Fiscomisional régimen Sierra, con jornada matutina. La investigación, fue realizada en forma ética y profesional de los referentes teóricos sobre la práctica pedagógica en este centro educativo, a más de ello se identificó el modelo Curricular que los maestros utilizan en su práctica docente. Se logró determinar las dificultades teóricas y conceptuales de los planes de estudio que se están practicando en la Unidad y la falta de participación y conocimiento de maestros y sobre todo en estudiantes del PCI de la Unidad Educativa Verbo Divino. De igual manera se detectó las relaciones existentes entre los maestros, padres de familia, educandos, tanto a nivel pedagógico como afectivo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7036
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Leon Villavicencio Lucia Mercedes.doc717.5 kBMicrosoft WordView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.