Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7042
Title: La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006
Authors: Alvarado Aluma, Aurora
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Familia - Educación
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Issue Date: 2006
Citation: Alvarado Aluma, Aurora. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Quinto Año de Educación Básica del Colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, cantón Nulti, durante el año escolar 2005-2006. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica). UTPL, Cuenca.
Description: Si conocemos entonces los requerimientos educativos más apremiantes dentro de la familia podremos crear objetivamente programas precisos de orientación y formación a padres que tienen como única meta el desarrollo total de sus hijos. Un punto importante es pues el rendimiento escolar, en relación con la influencia que la familia y escuela tiene sobre este. Pues tanto la una como la otra deben ponerse de acuerdo y elaborar acciones encaminadas a favorecer el rendimiento y el aprendizaje. Familia y escuela no deben oponerse en esta tarea, más bien deben juntar sus metas apuntando a un mismo fin: el bienestar del alumno.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7042
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Alvarado_Aluma_Aurora_372X1684.pdf4.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.