Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7050
Title: | La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Militar “Abdón Calderón” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 - 2006. |
Authors: | Novillo, Esperanza Gutiérrez Cobos, Lourdes Cabrera González, Diana Molina Ortiz, Mayra |
Keywords: | Familia - Educación |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Gutiérrez Cobos, Lourdes. Cabrera González, Diana. Molina Ortiz, Mayra. (2006). La relación de la familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de Cuarto año de Educación Básica de la Unidad Educativa Militar “Abdón Calderón” de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, durante el año escolar 2005 - 2006. ( Trabajo de fin de Titulación de licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 127pp. |
Description: | El problema investigado titulado: “LA RELACIÓN DE LA FAMILIA CON EL CENTRO EDUCATIVO Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO” hace referencia a un análisis profundo de cómo influye la familia en el normal desarrollo no solo académico, si no de todos los aspectos que conforman la personalidad del niño o niña. Para recavar esta información se realizó la investigación en la ciudad de Cuenca en la Unidad Educativa Militar Experimental “Abdón Calderón” ubicada al norte de la ciudad, a una muestra conformada por 54 padres y/o representantes de los niños de cuarto año de educación básica; contando con la colaboración de las autoridades de la institución así como de las maestras del año referido. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7050 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Gutierrez_Cobos_Lourdes_372X1617.pdf | 500.47 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.