Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7052
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad del Puyo, cantón y provincia de Pastaza, parroquia el Puyo, durante el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Aguilar Freire Gladys, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Calidad de la educación
Evaluación del desempeño educacional
Magíster en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-03
Issue Date: 2013
Citation: Aguilar Freire, Gladys María del Carmen. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad del Puyo, cantón y provincia de Pastaza, parroquia El Puyo, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ambato.
Description: El proceso de evaluación permite conocer, compartir y entender, el proceso de enseñar y aprender, y a su vez nos lleva a transcender en la realidad, aceptando la diversidad, pero para ello debe ser realizado de forma analítica, crítica y práctica, partiendo de esta consideración la Unidad Educativa Fiscomisional Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad del Puyo, se constituyó en el objeto de investigación, donde participaron directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y supervisor escolar Es una investigacion socioeducativa basada en el paradigma de análisis crítico, los cuestionarios, fichas de observación proporcionaron la información que fue examinada conel método estadístico y luego descrito en el diagnóstico de debilidades en el desempeño docente ydirectivo. La invitación a leer este trabajo de investigación sobre la evaluación del desempeño profesional docente y directivo de la institución, donde se presenta una propuesta de Implementación de las tecnologías de comunicación e información en el aula. Para que los docentes aprendan a utilizar correctamente estos medios en el proceso de enseñanza aprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1130914
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7052
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguilar_Freire_Gladys_Maria_del_Carmen.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.