Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7055
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Nacional Tayuza, parroquia Tayuza, cantón Santiago, de la provincia de Morona Santiago durante el año 2011 – 2012”
Authors: Barba Togra, Narciza Clementina
metadata.dc.contributor.advisor: Chininin Campoverde, Víctor Eduardo
Keywords: Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-03
Issue Date: 2013
Citation: Barba Togra Narciza Clementina.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Nacional Tayuza, parroquia Tayuza, cantón Santiago, de la provincia de Morona Santiago durante el año 2011 – 2012”. (Trabajo de Titulación de magíster en pedagogía). UTPL, Macas.
Description: Ante la falta de evaluación del desempeño docente y directivo en la parroquia Tayuza se procedió a realizar la investigación con el tema: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Nacional “Tayuza”, parroquia Tayuza, cantón Santiago, provincia de Morona Santiago durante el año 2011 – 2012”. Se trabajó con la muestra de los estudiantes de octavo y noveno de Educación Básica y con toda la población de décimo y bachillerato. De igual forma se realizó con los padres de familia. Técnicas utilizadas fueron: la encuesta, entrevista y observación. Métodos utilizados fueron: descriptivo, analítico, sintético, inductivo, deductivo y hermenéutico. Como conclusión los resultados de la investigación son los siguientes: La calificación promedio del desempeño docentes es de 76 equivalente a excelente, calificación promedio del desempeño directivo es de 77 equivalente a excelente, calificación promedio del desempeño de la institución es de 76.5 equivalente a excelente. Invito a toda la comunidad educativa a leer la investigación realizada y a ejecutar la propuesta diseñada para el mejoramiento de nuestra institución.
metadata.dc.identifier.other: 1130919
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7055
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barba_Togra_Narciza_Clementina.pdf4.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.