Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7063
Title: El uso de las tic`s en el proceso penal comparado y su incorporación dentro de la legislación procesal penal ecuatoriana
Authors: Aguilar González, Guadalupe Mireya
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarez Loaiza, Augusto Leonardo
Keywords: Derecho
Derecho penal
Tic’s – Derecho penal
Especialista en Derecho Procesal Penal – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Aguilar González, Guadalupe Mireya (2013). El uso de las tic`s en el proceso penal comparado y su incorporación dentro de la legislación procesal penal de Polonia (Tesis de Especialista en Derecho Procesal Penal). UTPL, Zamora. 103 pp.
Description: Considero importante hacer un modesto aporte a la investigación con la realización del presente trabajo, tomando en cuenta la realidad en la que se desenvuelve actualmente la sociedad ecuatoriana, es así que para ello se ha determinado la deficiencia de la Legislación Procesal ecuatoriana. En legislaciones como la nuestra y la de Polonia, se considera que hay que conocer e insistir en el valor probatorio que se les concede a los medios electrónicos y saber que es de vital importancia en la sociedad en que vivimos, en la que el uso de las nuevas tecnologías relacionadas con la transmisión de datos se hace cada vez más cotidiano. En nuestro país, hasta el momento no ha habido una regulación del uso de esta nueva clase de tecnologías dentro del proceso penal, consecuentemente tampoco ha habido una reflexión sobre los posibles problemas que se generen dentro del orden constitucional, pese que en algunos países se conoce que las TIC’s, han contribuido enormemente en la transformación de la sociedad y en la relación entre los individuos que la integran en los últimos años.
metadata.dc.identifier.other: 1130948
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7063
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Especialista en Derecho Procesal Penal



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.