Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7077
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el “Instituto Tecnológico Superior Aloasí” de la ciudad Aloasí, parroquia Aloasí, cantón Mejía, de la provincia Pichincha, durante el año 2011- 2012.
Authors: Bohórquez Peralvo, Gloria Miguelina
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica Rosalba
Keywords: Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Bohórquez Peralvo, Gloria Miguelina.(2013)Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el “Instituto Tecnológico Superior Aloasí” de la ciudad Aloasí, parroquia Aloasí, cantón Mejía, de la provincia Pichincha, durante el año 2011- 2012.(Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. 142 pp
Description: El trabajo de investigación es: “Evaluación de la calidad del desempeño docente en el Instituto Tecnológico Superior Aloasí, de la ciudad Aloasí, parroquia Aloasí, cantón Mejía, de la provincia Pichincha, durante el año 2011-2012, se aplicó durante dos semanas y facilitó el conocimiento de la situación real del establecimiento y poder tomar los correctivos necesario. Para obtener los resultados se utilizó las técnicas de la observación directa y la encuesta, instrumentos que permitieron ubicar en calificación ¨Buena¨, se evidencia la falta del trabajo de la comunidad educativa en forma conjunta, siendo el impedimento para alcanzar la excelencia en lo administrativo y lo académico. De acuerdo a los datos analizados se propone un proyecto sobre la relación con la comunidad educativa y su incidencia en la evaluación de desempeño profesional directivo y docente del establecimiento, respondiendo a las exigencias actuales con estándares de desempeño, gestión administrativa y liderazgo, para brindar a los estudiantes una mejor atención dentro del quehacer educativo de los docentes con una educación de calidad y calidez.
metadata.dc.identifier.other: 1130925
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7077
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bohorquez Peralvo Gloria Miguelina.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.