Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7098
Título : “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la institución de educación básica y bachillerato del Colegio Nacional Técnico “El Progreso” de la parroquia San Sebastián, cantón Pichincha, provincia de Manabí, período 2012 – 2013”.
Autor : Cedeño Loor, Carmen Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Cano, Fabián Eduardo
Palabras clave : Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Fecha de publicación : 2013
Citación : Cedeño Loor, Carmen Lorena.(2013).“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la institución de educación básica y bachillerato del Colegio Nacional Técnico “El Progreso” de la parroquia San Sebastián, cantón Pichincha, provincia de Manabí, período 2012 – 2013”. (Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Manabi.
Descripción : La investigación pretende conocer la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Nacional Técnico “El Progreso” del cantón Pichincha, provincia de Manabí periodo 2012. El objetivo fue realizar un diagnóstico situacional de la institución, la misma que desde hace unos tres años atrás se evidencia en la participación de los directivos, docentes, estudiantes, padres y madres de familia, de forma positiva y propositiva, considerando que ésta brinda una educación técnica, se efectuó una revisión bibliográfica utilizando técnicas de recopilación, procesamiento y presentación de la información recolectada, con encuestas, entrevistas, aplicando los métodos de investigación descriptivo, interpretativo, explicativo, metodologías que permitieron explorar el fenómeno educativo del Colegio. Se realizó la interpretación de la información que se obtuvo en la investigación de campo, lo que sirvió como base para el planteamiento de la propuesta “Capacitación para el desarrollo de habilidades pedagógicas, didácticas y convivencia escolar dirigidos a docentes del Colegio Nacional Técnico “El Progreso” para atender niños normales y con necesidades especiales”, la que se formuló en respuesta a la realidad y de las conclusiones obtenidas.
metadata.dc.identifier.other: 1130940
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7098
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cedeño Loor, Carmen Lorena.pdf4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.