Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7099
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Centro Educativo “Rosa María Guzmán de Torres” de la ciudad de Saraguro, provincia de Loja, durante el año 2011 – 2012.
Authors: Celi Pesantes, Lilia Amada
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elena
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Celi Pesantes, Lilia Amada.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Centro Educativo “Rosa María Guzmán de Torres” de la ciudad de Saraguro, provincia de Loja, durante el año 2011 – 2012.(Trabajo de fin de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL. Loja. 197pp.
Description: La investigación permite conocer el problema de la educación en el Centro Educativo “Rosa María Guzmán de Torres” de la ciudad de Saraguro, provincia de Loja. Se utilizó la averiguación socioeducativa e instrumentos descriptivo-exploratorios, para cuantificar lo explorado y explicar cualitativamente, la información teórica y datos obtenidos de la investigación. La investigación contó con el personal involucrado en la educación del Centro Educativo. La evaluación utilizó los cuestionarios realizados para el efecto. Se concluye: -El desempeño profesional de los docentes es buena. -El desempeño profesional de los directivos es buena. -La institución tiene excelente ambiente laboral. Se propone implementar las TICs para mejor comprensión y entendimiento.
metadata.dc.identifier.other: 1130941
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7099
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Celi_Pesantes_Lilia_Amada_1130941.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.