Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194
Title: | Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo “Eloy Alfaro” de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 – 2010 |
Authors: | Jara Reinoso, Alida Ordoñez Torres, Adriana Valeria Cañar Imaicela, Esperanza |
Keywords: | Relación Familia - Escuela Hogar y Escuela Educación Curricular Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Ordoñez Torres, Adriana Valeria. Cañar Imaicela, Esperanza. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo “Eloy Alfaro” de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Zamora. |
Description: | Para la realización de la presente investigación primeramente nos acercamos a la institución educativa para explicar el propósito de la investigación y solicitar la debida autorización de parte del Director como también la asignación del paralelo a investigar. Luego procedimos a realizar un estudio exploratorio sobre la temática valiéndonos de fuentes bibliográficas para adentrarnos al trabajo de campo en el cual aplicamos una entrevista al Director, las encuestas a la docente, Padres de Familia y alumnos de quinto año paralelo ”C” . Las mismas que fueron tabuladas y analizadas para su interpretación en el estudio descriptivo , en donde conocimos la realidad e involucramiento de las familias en las actividades escolares, como también el Clima social, escolar, familiar y laboral en el que se desenvuelven los miembros de la comunidad educativa. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ordóñez Torres Adriana Valeria.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.