Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194| Title: | Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 2010 |
| Authors: | Jara Reinoso, Álida Diamela Ordóñez Torres, Adriana Valeria |
| Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
| Issue Date: | 2010 |
| Citation: | Ordóñez Torres, A. V. Jara Reinoso, Á. D. (2010) Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo Eloy Alfaro de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194 |
| Abstract: | N/D |
| Description: | Resumen: Para la realización de la presente investigación primeramente nos acercamos a la institución educativa para explicar el propósito de la investigación y solicitar la debida autorización de parte del director como también la asignación del paralelo a investigar. Luego procedimos a realizar un estudio exploratorio sobre la temática valiéndonos de fuentes bibliográficas para adentrarnos al trabajo de campo en el cual aplicamos una entrevista al director, las encuestas a la docente, Padres de Familia y alumnos de quinto año paralelo C . Las mismas que fueron tabuladas y analizadas para su interpretación en el estudio descriptivo, en donde conocimos la realidad e involucramiento de las familias en las actividades escolares, como también el Clima social, escolar, familiar y laboral en el que se desenvuelven los miembros de la comunidad educativa. |
| URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=9957.TITN. |
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Ordóñez Torres Adriana Valeria.pdf | 2.05 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
