Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194
Title: Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo “Eloy Alfaro” de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Jara Reinoso, Alida
Ordoñez Torres, Adriana Valeria
Cañar Imaicela, Esperanza
Keywords: Relación Familia - Escuela
Hogar y Escuela
Educación Curricular
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2010
Citation: Ordoñez Torres, Adriana Valeria. Cañar Imaicela, Esperanza. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela estudio realizado en el centro educativo “Eloy Alfaro” de la ciudad de Zamora del cantón Zamora durante el año lectivo 2009 – 2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Zamora.
Description: Para la realización de la presente investigación primeramente nos acercamos a la institución educativa para explicar el propósito de la investigación y solicitar la debida autorización de parte del Director como también la asignación del paralelo a investigar. Luego procedimos a realizar un estudio exploratorio sobre la temática valiéndonos de fuentes bibliográficas para adentrarnos al trabajo de campo en el cual aplicamos una entrevista al Director, las encuestas a la docente, Padres de Familia y alumnos de quinto año paralelo ”C” . Las mismas que fueron tabuladas y analizadas para su interpretación en el estudio descriptivo , en donde conocimos la realidad e involucramiento de las familias en las actividades escolares, como también el Clima social, escolar, familiar y laboral en el que se desenvuelven los miembros de la comunidad educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7194
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ordóñez Torres Adriana Valeria.pdf2.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.