Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7208
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico Intercultural Bilingüe Salesiano de Sevilla Don Bosco del cantón Morona, de la provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2012-2013.
Authors: Rivadeneira Flor, Janet Del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, Elizabeth Lucia
Keywords: Evaluación educativa
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-09
Issue Date: 2013
Citation: Rivadeneira Flor, Janet Del Carmen. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico Intercultural Bilingüe Salesiano de Sevilla Don Bosco del cantón Morona, de la provincia de Morona Santiago, durante el año académico 2012-2013.(Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Macas.
Description: El sistema educativo de nuestro país tiene muchas falencias, una de ellas es la falta de una evaluación continua al desempeño docente y profesional con el único fin de mejorar la calidad educativa, ésta falencia es notoria en el Instituto Tecnológico Salesiano de Sevilla Don Bosco, cantón Morona, provincia de Morona Santiago de acuerdo al trabajo de investigación realizado en ésta institución en el año lectivo 2012- 2013.La presente investigación es de tipo socioeducativo, la muestra probabilística extraída es de la variable aleatoria simple, las técnicas fueron la encuesta a docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, miembros de Consejo Directivo, Comité Central de Padres de Familia, Consejo Estudiantil, también se llevó a cabo la observación de las clases impartidas.
metadata.dc.identifier.other: 1131023
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7208
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivadeneira_Flor_Janet_del_Carmen.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.