Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7235
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato en la Unidad Educativa Salesiana Domingo Comín, de la ciudad de Guayaquil, parroquia Ximena, provincia del Guayas, durante el año 2012 – 2013.
Authors: Coque Villegas, Shirley Guisella
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Isaias
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Tesis de Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2013-05-13
Issue Date: 2013
Citation: Coque Villegas, Shirley Guisella(2013)Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato en la Unidad Educativa Salesiana Domingo Comín, de la ciudad de Guayaquil, parroquia Ximena, provincia del Guayas, durante el año 2012 – 2013.(Maestría en Pedagogía).UTPL.Guayaquil.164pp
Description: La calidad de la educación se refiere a cómo los docentes ejecutan su diario accionar con sus estudiantes, y también en cómo los directivos dirigen una institución educativa. La investigación titulada “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo” permitió desarrollar un diagnóstico del trabajo que realiza el Rector y los docentes de la Unidad Educativa Salesiana “Domingo Comín”, de la parroquia Ximena, cantón Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año 2012-2013. Participaron en la investigación: el Rector, 87 docentes de Educación Básica y Bachillerato; el supervisor de educación, 1257 estudiantes y 280 padres de familia. Los métodos: descriptivo, analítico y sintético se utilizaron para analizar el objeto de estudio. Se usó la encuesta para evaluar el desempeño profesional de docentes y directivos, y la observación para las clases desarrolladas por los maestros. Los instrumentos fueron desarrollados en un software, los que se almacenaron en un gestor de base de datos para, posteriormente, desarrollar los reportes que generaron los resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1131089
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7235
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coque Villegas, Shirley Guisella.pdf3.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.