Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7239
Title: Evaluación del desempeño profesional Docente y Directivo de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “15 de Octubre” del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí. Durante el año 2012-2013
Authors: Gómez Mendoza, Josefa Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Cano, Fabian Eduardo
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Tesis de Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2013-05-13
Issue Date: 2013
Citation: Gómez Mendoza, Josefa Margarita.(2013).Evaluación del desempeño profesional Docente y Directivo de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “15 de Octubre” del cantón Jipijapa, de la provincia de Manabí. Durante el año 2012-2013(Trabajo de fin de Titulación de Maestría en Pedagogía).UTPL.Portoviejo. 203pp.
Description: La tesis titulada “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y Directivo en la Unidad Educativa “15 de Octubre” de la ciudad de Jipijapa, cantón Jipijapa, provincia de Manabí, durante el año 2012 – 2013”, es una investigación socioeducativa fundada en los modelos de razonamientos críticos, para desplegar un diagnóstico evaluativos de los desempeños profesionales Docentes y Directivos de la Unidad Educativa “15 de Octubre”. Se consideró el indicador como: Sociabilidad Pedagógicas, habilidades Pedagógicas, y Didácticas, Desarrollo Emocional, Atención a estudiantes con necesidades especiales, aplicación de normas y reglamentos, Relación con la comunidad entre otros, diseñadas en encuestas aplicadas a: Directivos, Docentes, Estudiantes, Padres de Familias, Supervisor de la zona, para contrastar resultados. Los cálculos efectuados ubican a la Unidad Educativa en categoría “A” (Excelente). De esta manera presento la Propuesta “Programa de capacitación en liderazgo dirigida a directivos y docentes para el fortalecimiento del desempeño profesional de la Unidad Educativa “15 de Octubre”, en el periodo lectivo 2013”; y quienes anhelen conocer del tema pongo a disposición este trabajo.
metadata.dc.identifier.other: 1131135
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7239
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Gomez_Mendoza_Josefa_Margarita_1131135.pdf4.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.