Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7245
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Escuela Fiscal Mixta “Joel Monroy” de la parroquia de Misicata, cantón Cuenca, de la provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012-2013.
Authors: González Calle, Ana Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: ChininÍn Campoverde, Victor Eduardo
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Magíster en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicos
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: González Calle, Ana Lucía. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Escuela Fiscal Mixta “Joel Monroy” de la parroquia de Misicata, cantón Cuenca, de la provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012-2013. (Trabajo de Titulación de Maestría en Pedagogía). UTPL, Cuenca.
Description: El presente informe de investigación denominado: “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo” ha sido desarrollado en la Escuela Fiscal Mixta “Joel Monroy”, de la parroquia Baños, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012-2013; se realizó a 150 participantes; entre docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, y supervisor escolar del establecimiento, mediante una encuesta y una matriz de observación de clase; el mismo es de gran importancia, ya que desarrolla un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales tanto docente como directivo en esta institución, para presentes posibles soluciones a los problemas detectados. La metodología empleada para explicar y analizar el objeto de investigación es de tipo descriptiva, analítica, sintética, estadística y hermenéutica. Con los resultados obtenidos se puede concluir que tanto los docentes como los directivos alcanzan el nivel de Excelencia. Sin embargo, se observa falencias en el proceso de enseñanza aprendizaje frente a lo cual se plantea la propuesta: “Programa de Capacitación en estrategias metodológicas activas en el aula, orientado a potenciar la calidad de la enseñanza en la Escuela Fiscal Mixta “Joel Monroy”.
metadata.dc.identifier.other: 1131137
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7245
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez_Calle_Ana_Lucia.pdf4.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.