Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7262
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de la educación general básica y bachillerato del colegio “Alfa y Omega” de la parroquia Dr. Camilo Ponce , cantón Babahoyo , provincia de Los Ríos durante el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Montenegro Chávez, Carmen Melania
metadata.dc.contributor.advisor: Culcay Siavichay, Manuel Mesias
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Montenegro Chávez, Carmen Melania. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de la educación general básica y bachillerato del colegio “Alfa y Omega” de la parroquia Dr. Camilo Ponce , cantón Babahoyo , provincia de Los Ríos durante el año lectivo 2012 - 2013 (Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Guayquil.
Description: Esta investigación corresponde a la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio “Alfa y Omega” de la ciudad de Babahoyo, parroquia Dr. Camilo Ponce, provincia de Los Ríos, año lectivo 2012- 2013 Se consideró la población total para directivos y docentes; en relación con estudiantes y padres de familia, se aplicó la fórmula sugerida por la UTPL con el 5% de error En la investigación, se aplicaron los métodos analítico y sintético; y para la obtención de datos, se aplicaron los instrumentos de la observación y la encuesta. Se concluyó que la institución tiene la Calificación A= Excelente, negándose los supuestos que planteó la universidad para la presente investigación; pero, a la vez hay que considerar las falencias en la comunicación de los docentes con los padres de familia y en el desarrollo de habilidades del pensamiento en los estudiantes por parte de los docentes del plantel. Por lo expuesto invito a ustedes queridos lectores, seguir en el desarrollo de esta investigación y revisar la propuesta de mejoramiento educativo.
metadata.dc.identifier.other: 1131206
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7262
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montenegro_Chavez_Carmen_Melania_.pdf2.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.