Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7276
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Nacional Experimental Ambato, de la ciudad de Ambato, parroquia la Merced cantón Ambato, de la provincia de Tungurahua, durante el año lectivo 2012-2013
Authors: Vásquez Riera, Asteria Golfina
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Vásquez Riera, Asteria Golfina.(2013). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio Nacional Experimental Ambato, de la ciudad de Ambato, parroquia la Merced cantón Ambato, de la provincia de Tungurahua, durante el año lectivo 2012-2013. (Trabajo fin de Titulación de Maestría en Pedagogía). UTPL. Ambato. 220pp.
Description: La evaluación y la calidad de desempeño profesional docente y directivo en las Instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador durante el año 2012-2013, tema de la presente tesis ha permitido alcanzar los objetivos propuestos en la investigación realizada en el Colegio Nacional Experimental Ambato, los resultados de este trabajo tienen el propósito de identificar las falencias y fortalezas en el desempeño Institucional. La investigación realizada es de tipo socioeducativo, la muestra probabilística aleatoria simple, las técnicas fueron la encuesta, entrevista y la observación directa utilizando como instrumento el cuestionario. La muestra con que se trabajó: Director, Docentes, Padres de Familia, Estudiantes y Supervisor Escolar. Al final de la investigación se encuentra la propuesta de mejoramiento con la creación de una Red Social en la cuenta Facebook, que ayudará al desempeño profesional, docente y directivo en base a los estándares educativos de calidad en el Colegio Nacional Experimental Ambato de la ciudad de Ambato- Tungurahua, para que todos los actores, apliquen los procesos de calidad educativa demostrando su gestión, mediante el correcto uso de este medio tecnológico vía web.
metadata.dc.identifier.other: 1131216
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7276
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vasquez_Riera_Asteria_Golfina_1131216.pdf4.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.