Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7326
Title: Gestión de liderazgo y valores en el Instituto Superior Tecnológico Consejo Provincial de Pichincha, durante el período 2010-2011
Authors: Herrera Sarmiento, Esperanza
Angulo Benavides, Martín Lutero
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Angulo Benavides, Martín Lutero. Gestión de liderazgo y valores en el Instituto Superior Tecnológico Consejo Provincial de Pichincha, durante el período 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp.137
Description: La Tesis de Grado, previa a la obtención del Título de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional, cuyo tema es GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y VALORES EN EL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO CONSEJO PROVINCIAL DE PICHINCHA, DURANTE EL AÑO 2011 asume como marco de referencia la situación de la educación en el Ecuador, su evolución, perspectivas e intervención local, fundamentada en un concepto más integral, en el que considera al ser humano en sus dimensiones biopsicosocial y espiritual trascendente, en relación con la naturaleza y el Creador; desde esta perspectiva, el presente trabajo pretende orientar, planificar y ejecutar los proyectos de mejoramiento institucional.Con esta propuesta se pretende desarrollar la capacidad de gestión, análisis y juicio crítico sobre el desarrollo de proyectos de investigación que contribuyan en la solución de los problemas en el ámbito del liderazgo y que posibiliten el mejoramiento de la calidad de la educación en el centro educativo.Los contenidos desarrollados se basan en unaz estructura lógica, que permite de forma secuencial profundizar en el tema propuesto : en una primera parte tenemos la introducción y el marco teórico que permiten sustentar la propuesta de la investigación con fundamentos epistemológicos de validez y aceptación universal; en la segunda parte encontramos la metodología, resultados, discusión y, conclusiones y recomendaciones, que se derivan de la investigación de campo; y, en la parte final se encuentra la propuesta de mejora institucional, además de la bibliografía y apéndices.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7326
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martin Angulo.pdf904.47 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.