Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7351
Title: Reestructuración en el Manejo del Área de Gasfiteria del Departamento de Mantenimiento en el Hospital Guayaquil De Especialidades Dr. Abel Gilbert Pontón
Authors: Arrata Segarra, Monica Elizabeth
Keywords: Administración
Restructuración - Administración
metadata.dc.date.available: 2013-05-20
Issue Date: 2008
Citation: Arrata Segarra, Monica Elizabeth. (2008). Reestructuración en el Manejo del Área de Gasfiteria del Departamento de Mantenimiento en el Hospital Guayaquil De Especialidades Dr. Abel Gilbert Pontón. (Tesis de Diplomado en Gestión de Talento Humano)
Description: De acuerdo al organigrama existe el departamento de Mantenimiento, el mismo que tiene varios servicios como mecánico, ebanistería, electricidad, gasfiteria entre otros. En el que voy a enfocarme precisamente es el del área de Gasfiteria considero de vital importancia el servicio de gasfiteria para la Institución como sus clientes internos y externos. La Institución comienza a tener graves problemas en todos sus sistemas internos y de manera especial esta área, conociendo sus debilidades ya que son mas de 35 años de funcionamiento , falta un plan de trabajo de mantenimiento, presupuesto cada año recortado, falta de un stock de repuestos mínimos para solucionar problemas primarios. Considero que todo lo negativo del servicio de gasfiteria pasa por lo económico, se debe aplicar nuevas estructuras institucionales, donde los niveles jerárquicos se cumplan.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7351
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Monografica.pdf764.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools