Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7353
Title: Análisis del clima organizacional del Instituto Técnico Superior “5 de Agosto” y su incidencia en el logro del plan estratégico institucional
Authors: Basurto Mendoza, Mariana
Keywords: Empresa- Organización
metadata.dc.date.available: 2013-05-20
Issue Date: 2008
Citation: Basurto Mendoza, Mariana. (2008). Análisis del clima organizacional del Instituto Técnico Superior “5 de Agosto” y su incidencia en el logro del plan estratégico institucional. (Tesis de Diplomado en Gestión de Talento Humano). UTPL. Quito. pp 19.
Description: Este proyecto enmarca todo lo que tiene que ver con las relaciones internas institucionales del Instituto Técnico Superior 5 de Agosto de la ciudad de Esmeraldas, de los logros aspirados en la materialización de su Plan Estratégico Institucional que busca nada más que tener un clima organizacional cabal y concreto. Por ello se han realizado una serie de investigaciones que conlleven a saber hasta que punto el plan institucional de este instituto está dando los resultados deseado, de aquí que se determina que la relación interna de esta institución es un elemento importante frente a los conflictos que se han sucedido en ella. En este proyecto investigativo se percibe una atmósfera, un ambiente que parece diferenciar de otras investigaciones. Ya que éstas tiene elementos propicios para la investigación frente a los dos y hasta tres grupos organizacionales y sociales que posee la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7353
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diploma Superior en Gestión del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo Mariana.pdf270.25 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools