Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7385
Title: Reposicionamiento del portal web de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, mediante estrategias de Relaciones Públicas
Authors: Ibarra González, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Altamirano Benítez, Verónica Paulina
Keywords: Relaciones públicas
Reposicionamiento web
Licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2013
Citation: Ibarra González, María José. (2013). Reposicionamiento del portal web de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, mediante estrategias de Relaciones Públicas (Trabajo de Titulación de licenciado en asistencia gerencial y relaciones públicas). UTPL, Quito.
Description: La presente investigación analiza el posicionamiento actual del portal web de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y propone el uso de herramientas de Relaciones Públicas para lograr su reposicionamiento; se hace un recorrido por los principales conceptos y teorías alrededor de este tema vislumbrado como se puede relacionar directamente con la función de las Relaciones Públicas en el mundo de la web. Con un importante análisis de como se viene desarrollando la educación en la presente era tecnológica, se llega a una indagación mediante una investigación de tipo cuantitativa realizada a estudiantes y docentes para conocer su percepción actual del portal y por ende definir los aspectos necesarios que deben incorporarse para lograr reposicionarlo frente a sus competidores, ya que al momento la página web es vista como una agenda informativa no e como una herramienta útil para la formación profesional. Finalmente en base a la investigación realizada se presenta una propuesta mediante la cual, con el uso exclusivo de herramientas de Relaciones Públicas se espera posicionar la web institucional.
metadata.dc.identifier.other: 1131481
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7385
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ibarra Gonzalez Maria Jose.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools