Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7386
Title: Diagnóstico del servicio a los clientes internos y externos de la Dirección Provincial de Educación Hispana de Sucumbíos, para establecer estrategias de mejoramiento institucional, mediante una propuesta de capacitación para mejorar la atención del servicio, con estrategias de cambio.
Authors: Velasteguí Casco, Rosa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Pinzón Sinche, Mónica Gabriela
Keywords: Administración escolar
Mejoramiento institucional
Secretariado Ejecutivo Bilingüe – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2013
Citation: Velasteguí Casco, Rosa Elena (2013). Diagnóstico del servicio a los clientes internos y externos de la Dirección Provincial de Educación Hispana de Sucumbíos, para establecer estrategias de mejoramiento institucional, mediante una propuesta de capacitación para mejorar la atención del servicio, con estrategias de cambio.(Tesis de Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe). UTPL, Nueva Loja. 139 pp.
Description: Esta tesis de grado, presenta un proyecto de diagnóstico del servicio a los clientes internos y externos de la Dirección Provincial de Educación Hispana de Sucumbíos, para establecer estrategias de cambio y mejoramiento institucional; sobre todo en este momento en que se lleva a cabo la revisión de la atención que brindan a los clientes internos y externos las servidoras y servidores públicos; tal es la gravedad del caso que se anuncia el despido de miles de servidores públicos a través de la figura legal de la compra de renuncias obligatorias, tomando como causales para el despido, el trato inadecuado que se da en las instituciones públicas del país. Desde el momento de la selección del tema, mi atención estuvo centrada en la realización de un diagnóstico sobre la situación del trato a los clientes internos y externos; en concordancia con esta preocupación, están planteados los objetivos, la hipótesis, las variables, el marco teórico, la metodología y el análisis e interpretación de datos, con lo cual se elaboró la propuesta de capacitación.
metadata.dc.identifier.other: 1131485
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7386
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Velastegui Casco Rosa Elena.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools