Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7408
Title: Propuesta de mejora de metodología de enseñanza de Matemáticas en la Carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil durante el Pre-Universitario No. 26
Authors: Coque Villegas, Shirley Guisella
metadata.dc.contributor.advisor: Franco, Ximena
Keywords: Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2010
Citation: Coque Villegas, Shirley Guisella. (2010). Propuesta de mejora de metodología de enseñanza de Matemáticas en la Carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil durante el Pre-Universitario No. 26. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 55.
Description: El modelo metodológico que se propone se basa en la investigación y en la experiencia de enseñar a través del razonamiento algorítmico los procesos que generalmente se enseñan solamente con la aplicación del proceso, pero que muchas veces no se conoce el proceso en sí. Para los docentes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, es importante encontrar un método de enseñanza que mejore la calidad de enseñanza –aprendizaje, debido a la naturaleza de la carrera que es eminentemente lógica y matemática es de suma trascendencia conseguir mejoras en las materias de esa área y empezar desde el mismo Pre-Universitario.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7408
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA.pdf369.55 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.