Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410
Title: | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 |
Authors: | Moreno, María Paulina Burgos Zambrano, Débora Judith |
Keywords: | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Burgos Zambrano, Débora Judith. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Monte Tabor- Nazaret, del cantón Samborondón, provincia del Guayas” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 147. |
Description: | La primera fase de la investigación constituyó un acercamiento inicial a las autoridades del plantel para conseguir su autorización en la realización del trabajo investigativo, y conversación con las mismas para determinar el campo de acción en el que se circunscribiría el estudio: la muestra utilizada para el estudio de planes y programas, se concentró en el área de Lenguaje y Literatura del Ciclo Básico (8º, 9º y 10º años de Ed. Básica); para las entrevistas, se trabajó con la Directora General y los profesores del área; y para la encuesta con todos los maestros del Ciclo Básico de la institución. Los instrumentos que se utilizaron para la investigación fueron: entrevistas, encuestas, fichas de observación y análisis de los resultados. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7410 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS PEDAGOGIA.pdf | 1.78 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.