Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7412
Title: Gestión de liderazgo y valores en el Colegio Mixto "Abdón Calderón", durante el periodo 2010 - 2011
Authors: Alvarez Nuñez, Luis Gustavo
metadata.dc.contributor.advisor: Andrade, Gloria
Keywords: Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2012
Citation: Alvarez Nuñez, Luis Gustavo. (2012). Gestión de liderazgo y valores en el Colegio Mixto "Abdón Calderón", durante el periodo 2010 - 2011. (Tesis de Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp.128
Description: La conclusión general que se obtuvo a partir de los resultados obtenidos ene l proceso investigativo se enfoca principalmente en la capacidad de gestión y liderazgo de directivos, docentes y comunidad educativa en general, misma que resulta bastante pobre y que incide en todos los ámbitos de la gestión : institucional e individual y en la gestión de valores. Tanto la gestión educativa institucional como individual están seriamente comprometidos por la falta de sistematicidad descoordinación y separatidad en el tratamiento de sus actividades que comprometen el fortalacimiento y desarrollo de la comunidad educativa. Por otra parte el tratamiento de valores se ha concretado a iniciativas individuales y carentes de un método adecuado y seguimiento institucional. La deficiente capacidad de comunicación interpersonal y con el entorno ha porvocado aislamiento. La causa para esto puede estar en los valores que se detectan por lo que se hace necesaio invertir en su fortalecimiento y tratamiento sistemático y organizawdo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7412
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS GUSTAVO ALVAREZ.pdf803.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.