Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7447
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010
Authors: Solano Pinzón, Mariana
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María
Keywords: Planificación curricular
Modelos de enseñanza
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2010
Citation: Solano Pinzón, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio fiscal nocturno mixto “Manuel Enrique Rengel” de la ciudad de Loja, de la provincia de Loja”, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo septiembre 2009 – julio 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 151.
Description: Para redactar el marco teórico, realice la investigación bibliográfica, la que me permitió detectar las características más sobresalientes de los Modelos Curriculares, y con ello conocer el accionar educativo, del colegio investigado, el mismo que posee una tendencia al cambio, formando estudiantes con sólidos conocimientos científicos y valores con una amplia conciencia social para enfrentar los retos del presente siglo. Las autoridades del plantel me prestaron toda su colaboración para aplicar las encuestas a los 22 profesores del colegio y las entrevistas al vicerrector, Jefe del área de la especialidad de Químico- Biológicas y a 12 profesores de la misma área. Realice La observación directa al diseño curricular del área, de la asignatura, y al plan de aula.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7447
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA.pdf741.66 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.