Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7485
Title: Auditoría de Gestión en la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos Elecgalápagos S.A., de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno, periodo 2010.
Authors: Rodríguez Bravo, Lourdes Ruth
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Guamán, Ángel Romelio
Keywords: Contabilidad y Auditoría - Tesis.
Auditoría administrativa
metadata.dc.date.available: 2013-06-04
Issue Date: 2012
Citation: Rodríguez Bravo, Lourdes Ruth. (2012). Auditoría de Gestión en la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos Elecgalápagos S.A., de la ciudad de Puerto Baquerizo Moreno, periodo 2010. (Tesis de Licenciatura en Contabilidad y Auditoria). UTPL. San Cristobal. pp . 174.
Description: El trabajo de investigación comprende la Auditoría de Gestión realizada a la empresa ELECGALÁPAGOS S.A., a los departamentos de Recursos Humanos y Dirección Comercial a los ámbitos de servicios y reclamos que son atendidos por esta Dirección, así como al desempeño que, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2010, han tenido los directivos y funcionarios de dichos departamentos. La investigación, está organizada en tres capítulos: el primero comprende una breve introducción en la que se detallan aspectos como: antecedentes, base legal, organigrama estructural y funcional, manual de funciones, planificación estratégica, entre otros; el segundo, comprende el marco teórico de toda la investigación; el tercer capítulo, contiene la ejecución ordenada y sistemática de cada una de las fases de la auditoría de gestión que se efectuó en ELECGALÁPAGOS S.A., acompañándose la información con fichas técnicas, gráficos, cédulas narrativas y demás recursos. A su vez, este capítulo contiene los hallazgos y consiguientes recomendaciones dirigidos a los directivos de la entidad auditada. Finalmente, se presentan las conclusiones y las recomendaciones de toda la investigación.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7485
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Contabilidad y Auditoría, Contador Público Auditor

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Rodriguez Bravo Lourdes Ruth.pdf6.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools