Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Title: Integración curricular de las TIC” de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Fiscomisional “Juan XXIII” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe”, durante el año lectivo 2012 - 2013.
Authors: Hidalgo Guaillas, Nery Marilú
metadata.dc.contributor.advisor: Zuín Ramírez, María Mercedes
Keywords: Educación
Docentes
Capacitación docente
Tecnología educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención lengua y literatura - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Issue Date: 2013
Citation: Hidalgo Guaillas, Nery Marilú. (2013). Integración curricular de las TIC” de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato del Instituto Fiscomisional “Juan XXIII” de la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe”, durante el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura). UTPL, Zamora.
Description: El presente trabajo de investigación con el tema “Integración Curricular de las TIC de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de Educación Básica y Bachillerato en el Instituto Tecnológico Fisco misional Juan XXIII” del Cantón Yantzaza, tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la Integración Curricular durante el período 2012 - 2013. Se realizó entrevistas con las autoridades de la institución educativa, explicando el objetivo de la investigación planteado por la Universidad Técnica Particular de Loja. Se aplicó encuestas a 6 docentes de los niveles antes mencionados, considerados instrumentos eficaces para obtener información y determinar el nivel de desempeño de la Integración Curricular en el proceso educativo, resultados que permitirán sugerir cambios que contribuirán en el proceso de aprendizaje. Los resultados determinan que la institución necesita mejorar y fortalecer los conocimientos, mediante la formación y capacitación digital, de esta manera transmitir cambios importantes en la práctica educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7537
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
HIDALGO GUAYLLAS NERY MARILU-TESIS.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.