Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7693
Title: Análisis del microcrédito en la institución financiera banco de Guayaquil, como aporte al desarrollo socioeconómico de las microempresas en la ciudad de Guayaquil. Periodo 2002-2007
Authors: Véliz Castro, Rosa Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Ochoa Ordoñez, Francisco
Keywords: Banco de Guayaquil
Microcréditos
metadata.dc.date.available: 2013-06-20
Issue Date: 2009
Citation: Véliz Castro, Rosa Mercedes. (2009). Análisis del microcrédito en la institución financiera banco de Guayaquil, como aporte al desarrollo socioeconómico de las microempresas en la ciudad de Guayaquil. Periodo 2002-2007. (Tesis de Ingeniera de Administración en Banca y Finanzas). UTPL. Guayaquil. pp 78.
Description: Los microcréditos son pequeños préstamos realizados a prestatarios pobres que no pueden acceder a los préstamos que otorga una institución financiera. Los microcréditos posibilitan, especialmente en países en vías de desarrollo, que muchas personas sin recursos puedan financiar proyectos laborales por su cuenta que les reviertan unos ingresos. Son parte esencial del campo de la microfinanciación, dentro del que se encuentran otros servicios tales como los microseguros, ahorros u otros. La mayoría de las personas en el mundo trabajan en empresas familiares o por sí solos. La microempresa, como cualquier otro negocio, necesita recursos externos para financiarse, ya sea para subsistir o para crecer.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7693
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
332X582.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools