Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7768
Title: Reestructuración de los departamentos de ventas y producción de Ferromedica, para mejorar la Productividad de la empresa año 2013.
Authors: Maigua Portilla, Evelin Cristina.
metadata.dc.contributor.advisor: Moncada Mora, Luis Fabián
Keywords: Administración de ventas
Producción
Administración de empresas – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-07-25
Issue Date: 2013
Citation: Maigua Portilla, Evelin Cristina (2013). Reestructuración de los departamentos de ventas y producción de Ferromedica, para mejorar la Productividad de la empresa año 2013.(Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Quito. 79 pp.
Description: El presente trabajo identifica, expone, evaluar y valora los procesos que lleva la empresa FERROMEDICA para la reestructuración del departamento de ventas y producción, con el objetivo de mejorar la productividad. Con el diagnostico general de la empresa se establece los factores críticos con la ayuda de las cinco fuerzas competitivas, así como también los factores positivos, negativos para determinar cuáles son los riegos con los que trabaja la empresa. La sistematización de la empresa se logra realizar en base a los procesos existentes, lo que nos permite llegar al lineamento general como eje principal para entender de mejor manera los procesos que me llevaran a la reestructuración del sistema operativo. Considerando los puntos críticos encontrados para la reestructuración del sistema operativo. Entonces se presenta la utilización de la información para determinar la propuesta de la reestructuración del sistema operativo para los departamentos de ventas y producción de acuerdo al mapa de procesos
metadata.dc.identifier.other: 1132653
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7768
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maigua_Evelin_1132653.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools