Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7826
Title: Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro Educativo Bilingüe Interamericano” de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2010 -Abril 2011
Authors: Villamar Baltrán, Verónica Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Liderazgo educativo
Valores - educación
metadata.dc.date.available: 2013-08-09
Issue Date: 2011
Citation: Villamar Baltrán , Verónica Alexandra (2011). Gestión, Liderazgo y Valores en la Administración del Centro Educativo Bilingüe Interamericano” de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas, durante el Año Lectivo Abril 2010 -Abril 2011 (Tesis de magíster en Gerncia y Liderazgo educacional). UTPL, Guayaquil. 110 pp
Description: El presente estudio tiene como objeto determinar la eficiencia y eficacia de la gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Bilingüe Interamericano, de la ciudad de Guayaquil; el fin es delimitar los factores fundamentales que influyen sobre la gestión para analizar la capacidad de la administración y determinar las falencias que obstaculizan el accionar de los directivos. Para la realización del mencionado proyecto se empleó instrumentos de investigación tales como la observación directa, la encuesta, la entrevista semiestructurada. La muestra estuvo conformada por una población de 61 personas entre los que estaban directivos, jefes de área, profesores, estudiantes y padres de familia, la selección de la muestra se realizó de manera aleatoria.
metadata.dc.identifier.other: 1034961
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7826
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Veronica_Alexandra_Villamar_Beltran.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.